Ciphire Mail

Añade funciones de encriptación a tu cliente de correo

Ciphire Mail es una de las primeras soluciones totalmente independientes, que permite dotar a cualquier cliente de correo electrónico de funciones de encriptación con firma digital, de tal manera que tus mensajes no caigan entre manos malintencionadas y puedas comunicar con total seguridad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ciphire Mail es una de las primeras soluciones totalmente independientes, que permite dotar a cualquier cliente de correo electrónico de funciones de encriptación con firma digital, de tal manera que tus mensajes no caigan entre manos malintencionadas y puedas comunicar con total seguridad.

El programa funciona en segundo plano sin interrumpir los procesos de recepción y envío de tu cliente de correo, todo se hace de forma automatizada mediante un sistema de firma digital y un proceso de autentificación; el proceso es totalmente transparente y compatible con los estándares SMTP, POP3 o IMAP4.

Ciphire Mail es una herramienta multiplataforma (Windows, Linux y Mac OS X), distribuida de forma totalmente gratuita para su uso doméstico. Protege tu identidad y la privacidad de tus comunicaciones a través de Internet con Ciphire Mail.

Ciphire Mail

Descargar

Ciphire Mail 1.1.15